ERIC BERNE‎ > ‎

Life Coaching

DIPLOMADO EN LIFE COACHING O COACHING DE VIDA

¿QUE ES LIFE COACHING?

Life Coaching o en español Coaching de Vida, es una metodología dirigida a trabajar a nivel personal, con seres humanos a fin de mejorar su forma de comunicarse, generar nuevas posibilidades de acción de forma autónoma e independiente en sus diferentes áreas de vida. Un Coach personal hace Coaching de vida y para ello es necesario formarse en distintas metodologías de crecimiento y desarrollo humano.

A través del Life Coaching se pueden observar e intervenir estados mentales o creencias limitantes, desarrollando el potencial de vida de cada cliente, dependiendo de sus intereses, sus recursos y sus estilos de inter-acción.

El Life Coaching se encuentra en el centro de la atención de distintos grupos y colectivos, su rápida expansión, se debe a los resultados cuantitativos y cualitativos obtenidos a nivel personal, profesional y organizacional.

¿Cómo vivir distinto? ¿Qué sentido darle a la vida? ¿Cuándo cambiar? ¿Cómo transformar el vivir? para responder estas preguntas se hace necesario, un guía, un "ser" entrenado y consciente de su propio vivir, para que a su vez en forma efectiva pueda acompañar a otros en su desarrollo y crecimiento personal.

Un Life Coach genera un sentido de integridad y congruencia entre los aspectos del ser y del hacer de una persona. El principio básico implícito es que el cliente tiene en su interior las respuestas y los medios para desarrollar las capacidades que le permitirán descubrir cómo alcanzar un mayor nivel de bienestar y rendimiento en todas las áreas de su vida.

Más información: Contenido Programático PDF

EL INSTITUTO ERIC BERNE otorgará una Certificación de Life Coach previa aprobación del Programa, a quienes cumplan con los requisitos de Asistencia a los 6 módulos, coaching individual, tareas asignadas y los Juicios de suficiencia del Coordinador y el equipo de Coaches asistentes.

10ma. COHORTE DE LIFE COACHING 2017 - 2018 CARACAS

Próxima Formación en Life Coaching, aumenta tu repertorio para hacer Coaching, con uno de los modelos psicológicos, más poderoso, sencillo y bien estructurado en solo 10 herramientas de impacto para mejorar comunicaciones, manejo de grupos, entrenamiento emocional, el guión o patrones contraproducentes en tu vida. 

CRONOGRAMA LIFE COACHING

  • Módulo 1: 24, 25 y 26 de Mayo 2018
  • Módulo 2: 27 y 28 de Julio 2018
  • Módulo 3: 20, 21 y 22 de Septiembre 2018
  • Módulo 4: 29, 30 de Nov. Y 01 de Diciembre 2018
  • Módulo 5: 22 y 23 de Febrero 2019

(Aceptamos transferencias bancarias y depósitos)

La matricula incluye refrigerios, material de apoyo, sesiones individuales de coaching y certificado

 Para mayor información: Marfred Torres

Telf: (0212) 635.58.37

E-mail:
asistente02@red-talento.com